Reunión funcional Dirección General Negocios Minoristas de Gas Natural. Hotel Hilton y Real Fábrica de Tapices. Ayudante de producción en Madrid. MacGuffin

Domingo, 6 Marzo, 2016 - 18:46

Evento coordinado por la agencia de Madrid MacGuffin en junio del 2016. Se desarrolló en dos espacios singulares de la capital, La Real Fábrica de Tapices y el Hotel Hilton Madrid. Gran evento donde contamos con los últimos medios audiovisuales en colaboración con PRG-España. Asistencia de 350 personas aproximadamente. Contamos con Ana Morgade como maestra de ceremonias y todo el equipo creativo de MacGufin.

Junto a la productora Silvia Pérez organizamos la cena de Gala y los medios técnicos que necesarios para su desarrollo, el escenario especial para la plenaria, decoración de grandes dimensiones y toda la infraestructura para poder el desarrollo de las ponencias en el gran salón del Hotel Hilton por parte de los directivos de Gas Natural Fenosa, supervisé el branding de la marca, dimos asistencia a la regiduría, coordinamos las salidas a las rutas culturales por Madrid, etc. Todo ello bajo la supervisión del director de producción de MacGuffin, Pablo Bernuy.

Javiero Lebrato jefe producción audiovisual, Sevilla. organizacion eventos

« volver

logo javiero lebrato produccion audiovisual

Producciones  Audiovisuales

Creación y Desarrollo de Obras Culturales

Teléfono: +34 616 68 42 06 / +34 954 22 57 37

E-mail: produccion@javierolebrato.com