Presentación del nuevo producto BLUA de Sanitas. Productor de la parte del evento que se desarrollo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. MagGuffin

Sábado, 4 Marzo, 2017 - 18:40

Evento coordinado y producido por la agencia de Madrid, MacGuffin en marzo del 2016. Se presentó un nuevo producto de Sanitas, llamado BLUA, en 4 ciudades simultáneamente Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid. MacGuffin contó con mis servicios y experiencia como productor del evento para ejecutarlo y desarrollarlo en el Pabellón de la Navegación en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Contamos con unidades móviles para una interconexión realizada vía satélite para que todas las ciudades estuvieran conectadas con un único presentador, que desde Madrid articulaba el evento y coordinaba las diferentes intervenciones.

Se retransmitió una charla entre ponentes que estaban en los distintos espacios. Este formato logró tanto momentos de comunicación offline simultáneos como conversaciones online entre las cuatro ciudades que eliminaban toda sensación de distancia entre los más de 1.200 asistentes. Se proyectaron en gran formato, vídeos y ponencias de los expertos relacionados con la salud, marketing y liderazgo. T

ras finalizar el acto organizamos una cena-coctel. Supervisé y coordiné junto con la productora Isabel Delgado toda parte técnica, el branding, el catering de cliente, decorados, la localización, las azafatas, seguridad, la retransmisión en streaming, la grabación y realización en directo del evento, el montaje y desmontaje, etc.

Javiero Lebrato jefe producción audiovisual, Sevilla. organizacion eventos

« volver

logo javiero lebrato produccion audiovisual

Producciones  Audiovisuales

Creación y Desarrollo de Obras Culturales

Teléfono: +34 616 68 42 06 / +34 954 22 57 37

E-mail: produccion@javierolebrato.com